México empata contra Jamaica en la Nations League de la Concacaf

tigre de bengala tecuala
En vídeo captaron a un tigre de bengala deambulando por las calles de Nayarit
15 junio, 2022
BTS anuncia su separación temporal.
15 junio, 2022
Ver todo

México empata contra Jamaica en la Nations League de la Concacaf

seleccion mexicana jamaica luis chavez

En un partido sin muchas emociones, la Selección Nacional de México empató a 1 gol contra la selección de Jamaica en el estadio de Kingston.

Al minuto dos, el combinado dirigido por Gerardo “El Tata” Martino, generaría peligro en el arco de los jamaiquinos, pero Uriel Antuna no logró impactar el esférico de buen modo, por lo que el balón pasó a un lado del arco.

Tan solo un minuto más tarde, los jamaiquinos lograrían abrir el marcador con un cabezazo luego de un desborde por la banda
izquierda, por la que lograrían vencer a la defensa mexicana, en dónde Rodolfo Cota, portero elegido para este partido, no pudo detener el esférico.

El transcurso del partido pasó sin mayores emociones, sin embargo, el equipo mexicano tuvo algunas oportunidades de gol, fue hasta
el minuto 47 del primer tiempo que Luis Romo, remató de cabeza un centro
, producto de un tiro libre directo y colocó el 1-1 en el partido.

El segundo tiempo, pasó sin mayor trascendencia pues a pesar de que ambas selecciones generaron oportunidades de gol, ninguna de las dos escuadras logró aumentar la ventaja frente al otro y el partido terminaría a un gol iguales.

Lo rescatable de este partido, de acuerdo con lo especialistas deportivos, es la actuación que tuvieron Luis Chavez y Kevin Álvarez, jóvenes futbolistas que podrían estar en la convocatoria de Qatar 2022

México empata contra Jamaica en la Nations League de la Concacaf
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.