Messi gana el que, probablemente, fue el último duelo contra Cristiano Ronaldo

Ya hay fecha para la convocatoria de nuevo ingreso en la UNAM. Fecha de registro, examen, pago y resultados.
20 enero, 2023
vidrios-polarizados-toluca-multa
Multan a toluqueños por llevar vidrios polarizados, conoce de cuánto son las multas
20 enero, 2023
Ver todo

Messi gana el que, probablemente, fue el último duelo contra Cristiano Ronaldo

El día de ayer 19 de enero de 2023, se llevó a cabo el partido entre el PSG y el Al Riyadh Star, comandados por Messi y Cristiano Ronaldo, respectivamente.

Este encuentro fue parte de un acuerdo deportivo-comercial entre la liga saudí y el equipo de Francia, mismo que podría ser el último partido en el que se hayan enfrentado los dos mejores futbolistas contemporáneos que han sido protagonistas del futbol soccer por los últimos 15 años.

El resultado del encuentro fue favorable para los franceses y por ende para el astro argentino, Lionel Messi, sin embargo, el jugador del partido fue Cristiano Ronaldo, pues aunque ambos jugadores anotaron gol, el portugués convirtió dos goles para su equipo, mientras que Messi solamente logró convertir un tanto.

Sin duda este encuentro quedará para la historia y es que más allá del resultado o de lo logrado en la cancha por alguno de los dos equipos, las imágenes que han circulado en la red serán para enmarcar, pues se apreciar la actitud de ambos jugadores de manera amistosa el uno con el otro.

¿Quién gano el partido Messi o Cristiano Ronaldo?

El resultado de este encuentro fue de 5-4 en dónde el PSG venció al Riyahd Season en dónde los franceses se quedaron con un jugador menos desde la primera mitad del partido.

Messi gana el que, probablemente, fue el último duelo contra Cristiano Ronaldo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.