A través de los medios digitales, la comentarista y narradora deportiva, Marion Reimers ha dado a conocer su postura luego de que circulara en redes sociales una situación que habría molestado a la comunicadora.
Y es que fue a partir de una especulación del periodista Miguel Arizpe que la comentarista de TNT Sports México tuvo que salir a dar una explicación al igual que la empresa para la que labora, pues se difundió que “La Reimers” se habría molestado al interior de la televisora luego de que la relegaran de la transmisión del partido entre el Liverpool y el Real Madrid de la UEFA Champions League el pasado martes 21 de febrero.
Tras una publicación de carácter opinativo de Arizpe, tanto TNT Sports México, empresa que tiene los derechos del torneo de la UEFA Champions League en México como Marion Reimers han difundido su postura.
Por su parte Marion Reimers covocó a sus seguidores por la noche del miércoles a una transmisión en vivo por la plataforma de Instagram en dónde dijo que no existe ningún conflico al interior de la empresa en dónde labora además de que apoya completamente el crecimiento y exposición del trabajo de su compañera Majo González.