Man of Steel 2, series individuales de enemigos de Batman y más es lo que estaría desarrollando DC

Mexicana se convierte en la primera campeona del mundial de parkour
20 octubre, 2022
Cristian Martinoli critica de manera artera a Guillermo Ochoa
20 octubre, 2022
Ver todo

Man of Steel 2, series individuales de enemigos de Batman y más es lo que estaría desarrollando DC

Warner ha estado en la mira por sus dudosas decisiones con respecto a sus franquicias, en especial con DC Comics, la querida casa de comics y hogar de superhéroes como Superman o de Batman.

Por ejemplo, ya se había cancelado una película entera de Batgirl que ni siquiera verá la luz en HBO Max y también teníamos en duda los proyectos como Aquaman y la película de Flash, esto por las polémicas con Amber Heard y con Ezra Miller en sus respectivos papeles en el universo extendido de DC.

The Hollywood Reporter, un sitio muy confiable cuando de información con el medio se refiere, afirma que en Warner quieren hacer las cosas bien con DC y por ello, aseguran que varias producciones ya se estarían llevando a cabo y hay algunas sorpresas que nos emocionan de más.

  • Nueva cinta de Man of Steel que simboliza el regreso de Henry Cavill como el héroe de Kriptón y al menos en Black Adam hay algo al respecto.
  • Matt Reeves quien es el director de The Batman ya estaría trabajando de lleno en la secuela de la exitosa cinta del hombre murciélago y, además, se habla de que estaría desarrollando algunas series enfocadas en los distintos enemigos del guardián de Gótica como El Espantapájaros o el Profesor Pyg.
  • James Gunn ha recibido luz verde para dirigir una nueva cinta en DC, fue el quién se encargó la de la última cinta del Escuadrón Suicida y de la serie de Peacemaker.
  • Ya se estaría trabajando en una segunda parte de The Flash que ni siquiera ha visto su estreno y también de una tercera película de Wonder Woman marcando el regreso de Patty Jenkins en la dirección y de Gal Gadot como protagonista.

Un reinicio para DC Comics

Warner ha analizado todas las franquicias con las que cuenta y se ha dado cuenta de que DC es una verdadera mina de oro, pero con ellos, a diferencia de Marvel y Disney, es un arma de doble filo y pocas veces salen bien los proyectos de la casa creativa.

¿Emocionados con lo que viene para DC? Lo último de la compañía es Black Adam, película protagonizada por The Rock y que no ha tenido la mejor recepción por parte de la crítica internacional, veremos si sucede lo mismo con los fans. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Man of Steel 2, series individuales de enemigos de Batman y más es lo que estaría desarrollando DC
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.