Lorena Herrera revive la experiencia que tuvo con el clan Trevi-Andrade.

calendario-formula-1-2023-checo-perez-
Dan a conocer el calendario 2023 de la Fórmula 1
10 enero, 2023
Carlos Villagrán se despide de "Quico" tras 50 años interpretándolo
Carlos Villagrán se despide de “Quico” tras 50 años interpretándolo
10 enero, 2023
Ver todo

Lorena Herrera revive la experiencia que tuvo con el clan Trevi-Andrade.

Han pasado casi más de 20 años del gran escándalo en el que se vio involucrada la cantante Gloria Trevi y el productor Sergio Andrade, pues el pasado miércoles 4 de enero en una entrevista, en exclusiva para Rolling Stone, se dio a conocer que en Estados Unidos volvió a demandar en contra de estos dos personajes por tráfico de menores.

Ante tal hecho, varios usuarios de internet recordaron el testimonio sobre la experiencia que vivió la actriz Lorena Herrera durante una audición para el productor Andrade, dicha declaración la dio en 2020, en el programa de Yordi Rosado en el programa “La última y nos vamos”.

Lorena Herrera apenas tenía 18 años, cuando la famosa fue contactada por la misma Gloria Trevi, la cual le contó que conocía a un productor que podría convertirla en una actriz famosa, Herrera apenas comenzaba su carrera, así que acepto para realizar una audición.

La actriz comentó que Gloria le dijo que ya la había visto el productor y que reunía todas las cualidades que él estaba buscando y que era lo que estaba buscando, “Yo estaba, justamente, empezando, ni siquiera había hecho una película, era cero famosa. Que me había visto el productor este y que reunía todas las cualidades para lo que él estaba buscando en ese momento y era lo que yo buscaba, porque estaba estudiando en la escuela de Sevilla Derbez, y yo lo que quería era ser actriz pero no sabía donde iba”.

Lorena asistió al casting y ahí le comentaron los detalles que haría, la iban a poner a bailar y a cantar pero al final le dijo que el productor la quería ver sin ropa, además de que el lugar no era el apropiado y fue ahí cuando a Lorena no le convenció del todo, entonces le pidió a su hermano y a uno de sus amigos que la acompañaran.

De acuerdo con la entrevista de Lorena, el casting le pareció lo bastante normal y por eso asistió e hizo lo que se le indicó, pero cuando llego al momento del desnudo, Gloria le suplico llorando que “Por favor lo hiciera”, por lo que a la actriz le dio “cosa” y termino haciéndolo.

Lorena Herrera declaró que el productor Sergio Andrade no tuvo ningún comportamiento inadecuado, ni se le acercó, solo le pidió que caminara frente a él desnuda y que realizara algunos movimientos con sus brazos y finalmente se fue y se cambió.

La actriz confeso sentirse arrepentida de no haber aceptado tal propuesta, pero cuando supo sobre los casos de abuso, termino alegrándose de no haber hecho ningún trato con ellos.

Lorena Herrera revive la experiencia que tuvo con el clan Trevi-Andrade.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.