Carlos Villagrán se despide de “Quico” tras 50 años interpretándolo

Lorena Herrera revive la experiencia que tuvo con el clan Trevi-Andrade.
10 enero, 2023
La UNESCO incluye al Museo Nacional de Antropología dentro de lista de protección reforzada
La UNESCO incluye al Museo Nacional de Antropología dentro de lista de protección reforzada
10 enero, 2023
Ver todo

Carlos Villagrán se despide de “Quico” tras 50 años interpretándolo

Carlos Villagrán se despide de "Quico" tras 50 años interpretándolo

Para muchos es parte indiscutible de nuestra infancia y es que es el impacto cultural que ha tenido “El Chavo del 8” desde su emisión hace ya más de 50 años, ha sido enorme.

Lo cierto es que todo lo bueno tiene que llegar a su final ¿Verdad? Ya son pocos los actores que siguen con nosotros y debido a lo lejano de la serie cómica, han hecho muchas otras cosas en su carrera como el caso de María Antonieta de las Nieves (Chilindrina) o de Edgar Vivar (Señor Barriga).

Quico el gran amigo y a veces rival del Chavo interpretado por Carlos Villagrán le daba a la serie mucha más diversidad y se convirtió en uno de los favoritos del público; el actor sigue interpretándolo de manera esporádica, pero recientemente anuncio una gira del adiós que simboliza la despedida a su personaje.

Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme.

Adiós Quico

En anteriores situaciones, mucho se le criticó a Carlos de seguir interpretando a Quico a sus 78 años, mencionaban que ya estaba muy viejo para ello y que no tenía la necesidad pues afortunadamente no le ha ido mal en la vida.

Esta gira serán las últimas apariciones de Villagrán interpretando a Quico y lo hará en el Circo de los Hermanos Caballero en su recorrido por los Estados Unidos.

Tanto el personaje como en realidad toda la vecindad vivieron una segunda juventud con el estreno de la serie animada que ha sido un relativo éxito y mantiene viva la esencia del humor de Chespirito en las nuevas generaciones. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Carlos Villagrán se despide de “Quico” tras 50 años interpretándolo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.