Por la mañana del lunes 22 de agosto, fue la misma Gabriela Gamboa, expresidenta municipal de Metepec quien dio a conocer a través de redes sociales el hurto de las cuatro llantas de su camioneta.
Con fotografías de su camioneta sin llantas y un texto en redes sociales, la ex presidenta municipal de Metepec informó las condiciones en las que habría amanecido su camioneta estacionada a las afueras de su casa en el Barrio de San Miguel del Hueso en el mismo municipio del cual fuese la titular en la administración 2019-2021.
Luego de dar la noticia sobre el robo de las llantas de su camioneta, Gamboa acusó falta de vigilancia en su calle y pidió al ayuntamiento que “brinde la seguridad que todos los metepequenses necesitamos”.
Sin embargo, en los comentarios de la misma publicación, la población ha emitido distintas posturas respecto al hecho, en dónde se pueden leer reclamos hacia Gamboa así como otros en los que la apoyan y piden ayuda de las autoridades para que haya más policías en Metepec y los barrios de las periferias.