Las sorpresas del mundial de Qatar 2022

motociclistas-cdmx-rodadada-semovi-transito
Arman rodada de motociclistas en CDMX luego de los cambios en el reglamento de tránsito
23 noviembre, 2022
vasectomia-edomex-centro-ceremonial-otomi
El Centro Ceremonial Otomí en Temoaya será sede de una mega jornada de vasectomia sin bisturí
24 noviembre, 2022
Ver todo

Las sorpresas del mundial de Qatar 2022

sorpresas-mundial-qatar-2022

La primer jornada de la Copa del Mundo que se celebra en Qatar en estos últimos días de noviembre y tiene previsto terminar el 18 de diciembre, ha dado las primeras sorpresas de la competencia.

Existen equipos que durante el proceso de calificación para esta competencia, se posicionaron como favoritos para coronarse como campeones del mundo.

Sin embargo, algunos de estos conjuntos nacionales que habían llegado sin problemas a Qatar 2022, se encontraron con sus grandes rivales que lograron hacerle frente.

El primero de los resultados que muy poca gente hubiera esperado, era el de Argentina contra Arabia Saudita, en dónde los asiáticos le ganaron por dos goles contra uno a la selección comandada por Messi.

Sin duda alguna esta fue una de las mayores sorpresas y es que, Argentina llegó al mundial con 36 partidos sin perder, a punto de llegar a la marca que había impuesto la selección italiana.

Otra de las sorpresas que se han dado en los resultados de la primera jornada ha sido la victoria de Japón ante el conjunto de Alemania en dónde los germanos llegaban como favoritos.

Estos dos resultados han cambiado por completo el panorama tanto de las selecciones perdedoras como de los grupos a los que pertenecen en esta primera etapa del campeonato, pues los ponen contra las cuerdas a punto de quedar fuera en la primera ronda.

Por otra parte, aunque un poco menos vistoso fue la de la selección Ecuatoriana que por primera vez en la historia de los mundiales venció a la selección anfitriona.

Las sorpresas del mundial de Qatar 2022
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.