La selección de México pierde ante su símil de Paraguay rumbo a Qatar 2022

Rock en tu Idioma, el concierto elegido para cerrar la Feria Internacional del Libro del Estado de México 2022 en Toluca
1 septiembre, 2022
Capacitan a artesanos mexiquenses para mejorar la comercialización de sus productos
2 septiembre, 2022
Ver todo

La selección de México pierde ante su símil de Paraguay rumbo a Qatar 2022

Con un cuadro alterno debido a la ausencia de los elementos mexicanos que radican en las ligas profesionales de Europa, la selección de México cayó por la mínima diferencia ante la escuadra paraguaya en un partido amistoso.

En un duelo en el que México dominó desde el minuto 1 hasta el 90, debido a la posesión de balón, los tiros al arco y los pases completados, la selección paraguaya sin poner mucho esfuerzo logró anotar el único gol del encuentro para asi derrotar a los mexicanos.

Un factor para que México no se llevara la victoria en este encuentro y que además, el arco de los paraguayos quedara en cero, fue el portero que milita en el Puebla, Anthony Silva, quien al menos atajó 5 peligrosos tiros que pudieron haber terminado al fondo de la red.

A pesar de que el resultado fue negativo para los mexicanos, el trabajo en conjunto se vio con mayor forma en comparación con encuentros pasados, las opiniones de aficionados, comentaristas y analistas deportivos se ha dividido.

Hay que recordar que el mundial de Qata 2022 está a menos de 3 meses de iniciar y la escuadra mexicana no ha logrado ganar sus últimos encuentros.

La selección de México pierde ante su símil de Paraguay rumbo a Qatar 2022
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.