La Ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini llega a Toluca

Presentan nuevo plan de estudios de la SEP para educación básica
17 agosto, 2022
La Selección Femenil Sub 20 vence a Alemania y pasa a cuartos de final del mundial
17 agosto, 2022
Ver todo

La Ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini llega a Toluca

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) en conjunto con el H. Ayuntamiento de Toluca se prepara para la presentación del extraordinario espectáculo de ópera “Madama Butterfly” con más de 150 artistas en escena.

La ópera del compositor italiano Giacomo Puccini se presentará el próximo 24 y 25 de septiembre en el Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca. Con un poco más de 150 personas en escenario recrearán el romance entre Cio-Cio San una joven geisha quien está profundamente enamorada de B. F. Pinkerton un teniente de la marina de los Estados Unidos provocando múltiples sentimientos y al final una gran tragedia.

El coordinador de Cultura y Turismo, Jorge Fuentes Zepeda comento que con esta ópera, Toluca ratificara su vocación cultural y el compromiso de impulsar el turismo de la capital mexiquense, tanto para los mexiquenses como para los toluqueños.

El costo de los boletos van desde $150 hasta los $600 pesos mismos que puedes adquirir en las taquillas del Teatro Morelos de Toluca o también en las oficinas de la Orquesta Filarmónica de Toluca y a través de la taquilla digital www.culturarte.org

La Ópera Madama Butterfly de Giacomo Puccini llega a Toluca
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.