Después del polémico proceso de separación que llevo el actor Johnny Depp, con su exesposa Amber Heard, Depp se mudó a Europa para poder subirse a los escenarios, tal parece que estos últimos meses su aspecto físico ha cambiado bastante.
Si bien es sabido que Depp aprecia estar en contacto con sus fans, sin embargo, recientemente en Nueva York reapareció en compañía de Jeff Beck con motivo de uno de sus conciertos, pero esta vez apareció sin barba y sin bigote, luciendo completamente afeitado.
De inmediato los fanáticos aprovecharon para tomarse fotografías con el actor y al mismo tiempo aprobando su nueva imagen, tal como lo hicieron algunos usuarios en redes sociales, pues algunos mencionaron que su aspecto luce un poco descuidado.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que se le ha visto afeitado a Johnny Depp, sin embargo, esta vez ha desaparecido sus dos característicos detalles que ha mantenido durante tanto tiempo.
Finalmente, algunos de los fans de Johnny Depp opinaron que el actor está viviendo una faceta de su vida y cerrando ciclos de su pasado y eso lo hace feliz.