Irónico… Netflix cancela la serie de Blockbuster tras la primera y única temporada

luis-chavez-gol-qatar-2022-seleccion
Gol de Luis Chávez nominado al mejor gol del mundial
21 diciembre, 2022
embajador-mexico-peru-expulsado
Perú expulsa al embajador de México: lo declaran como persona “non grata”
21 diciembre, 2022
Ver todo

Irónico… Netflix cancela la serie de Blockbuster tras la primera y única temporada

Irónico... Netflix cancela la serie de Blockbuster tras la primera y única temporada

Esta es una historia que todos se saben ¿Verdad? Si no es el caso deja te platico un poco de este suceso. Blockbuster fue en algún momento la cadena de renta de películas más grande en el mundo, pero no supo evolucionar y adaptarse a los tiempos modernos, hecho que si supo hacer Netflix y es la causante de la quiebra de Blockbuster.

Pues de manera un tanto irónica es la misma Netflix quien decide hacer una sitcom (serie de comedia) sobre la última sucursal de Blockbuster antes de que esta cierre de manera inminente. Aunque la idea nunca agradó del todo, lo cierto es que la gigante del streaming ya ha decidido no continuar más el proyecto y esta serie se quedó únicamente con una única temporada.

Otro fracaso de la compañía

Lo cierto es que no todo lo que hace Netflix es suficientemente bueno para que tenga continuidad, ese es el caso de “Blockbuster” la serie fue recibida tanto por usuarios como por la crítica internacional con una recepción más bien algo mixta e incluso decepcionante.

También influye un poco el hecho de que la misma causante de que Blockbuster cerrará sus puertas, sea quien hace esta serie de humor y burla.

Blockbuster cuenta con un total de 10 episodios y ya no tendrá más. Detrás de la producción se encontraba Vanessa Ramos quien fue guionista de ‘Brooklyn Nine-Nine’ y en el reporta había talento como Randall Park, Melissa Fumero, Olga Merediz y Tyler Alvarez. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Irónico… Netflix cancela la serie de Blockbuster tras la primera y única temporada
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.