Intentan asesinar a Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina.

Checa estas actividades para el fin de semana en Toluca
2 septiembre, 2022
Fernando Alonso sale en defensa del mexicano Sergio Pérez
2 septiembre, 2022
Ver todo

Intentan asesinar a Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina.

La noche del jueves 1 de septiembre, un hombre fue detenido después de tratar de asesinar con una pistola, a una distancia corta, a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

Los hechos se registraron cuando la expresidenta de Argentina, estaba a punto de llegar a su casa, en el barrio de Recoleta, Buenos Aires en medio de una multitud de sus seguidores, una persona se mezcló para acercarse y apuntarle a la cabeza con un arma cargada.

Como se puede ver en los videos que circulan en redes sociales, el hombre se mezcló entre la gente que rodeaba a Cristina Kirchner, cuando este alcanzó a apuntarle en la cabeza, el hombre cargo el arma de fuego a unos diez centímetros del rostro y está se agachó de inmediato para protegerse.

Se sabe que hasta ahora varias personas rodearon al sujeto en el momento, para que en seguida los agentes de seguridad, que iban con la vicepresidenta, la protegieran mientras que elementos de seguridad capturaban al presunto delincuente.

Por otra parte, el Gobierno Argentino identificó al sujeto como Fernando Andrés Sabag Montiel. Actualmente, vive en Argentina, pero es originario de Brasil, fue detenido por portar armas de fuego el 17 de marzo de 2022. El arma que utilizó habría sido un cuchillo de tamaño inusual.

Dado el incidente y mediante un comunicado en Twitter, el canciller Marcelo Ebrad expreso su solidaridad hacia la vicepresidenta y al Gobierno de la República Argentina.

Intentan asesinar a Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.