Nuevamente, el técnico argentino, Hernán Cristante, dio de que hablar, al enfrascarse en un conato de bronca en un partido de la Liga Mx.
Por la tarde del miércoles cuando se enfrentaron el equipo de Juárez FC, del cual es estratega el argentino contra el Atlético de San Luis.
Fue al término del encuentro en el que los equipos repartieron puntos, pues quedó empatado, cuando el técnico de Juárez y el auxiliar de André Jardine (DT del equipo potosino), Gustavo Leal se encararon, siendo el estratega del equipo fronterizo quien agarró por el cuello a Leal.
Tras el hecho, el silbante del encuentro, expulsó a Cristante, quien también fue separado por los mismos jugadores del auxiliar potosino y llevado a los vestidores.
“Fue un poco de cabezas calientes, pero ya está todo más calmado y tranquilo. Las dos partes se disculpan por lo que se dijeron. Tenemos mucho respeto por el cuerpo técnico de Juárez”, confesó André Jardine al término del juego.
Este hecho hizo recordar el momento en el Estadio Azteca cuando tomó por el cuello a Miguel Herrera, quien en ese momento se desempeñaba como estratega de las Águilas del América y el argentino como timonel de los Diablos Rojos.