Hallan sin vida a Giovanna Lara ex directora de Bandamax.

final-qatar-2022-messi-mbappe-francia-argentina
Todos los detalles de la gran final de Qatar 2022
15 diciembre, 2022
Captan por primera vez una tormenta de arena en Marte.
16 diciembre, 2022
Ver todo

Hallan sin vida a Giovanna Lara ex directora de Bandamax.

El pasado 13 de diciembre se reportó la muerte de la empresaria Giovanna Lara, quien también fue directora del canal de televisión Bandamax.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontraron el cuerpo sin vida de Giovanna, en su departamento ubicado en la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México. Después agentes de la Policía de Investigación llegaron para indagar sobre un posible feminicidio.

La noticia desgarradora se dio a conocer por medio de redes sociales, por el periodista Gil Barrera, director de TvyNovelas “Reportan fallecimiento de la querida Giovanna Lara, desafortunadamente a causa de una broncoaspiración. Nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos”.

Hasta el momento ninguna dependencia ha dado detalles sobre la muerte de Giovanna, sin embargo, ya se ha abierto una carpeta de investigación para saber que fue lo que paso.

Hallan sin vida a Giovanna Lara ex directora de Bandamax.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.