Gerente de Walmart, Virginia dispara y deja al menos 6 personas sin vida.

protestas-china-fabrica-iphone
Reportan protestas con violencia en la mayor fábrica de iPhones en China
24 noviembre, 2022
viva-aerobus-toluca-monterrey
Aumentan frecuencia de vuelos de Viva Aerobus en la ruta Monterrey – Toluca
25 noviembre, 2022
Ver todo

Gerente de Walmart, Virginia dispara y deja al menos 6 personas sin vida.

La noche del martes 22 de noviembre, un gerente de una tienda de Walmart en Chesapeake, Virginia, Estados Unidos disparó un arma de fuego, provocando la muerte de seis personas y después suicidarse.

El jefe de policía Mark G. Solesky, informó este miércoles, que el sujeto fue identificado como Andre Bing, de 31 años de edad, reunió a sus colegas dentro de una sala de empleados, les disparo y posteriormente se dio un disparo.

De acuerdo con algunos testimonios, durante la mañana había bastante actividad dentro del supermercado, debido al Día de Acción de Gracias, que se celebra el día de hoy, sin embargo, el tiroteo ocurrió en la sala de descanso de la misma tienda, donde había entre 15 y 20 personas.

La policía recibió la alerta de lo sucedido a las 10:32 pm, hora local, los oficiales llegaron a la escena en dos minutos e ingresaron a la tienda minutos después de su llegada y aproximadamente en una hora la tienda fue despejada y las víctimas localizadas.

Hasta el momento se sabe que dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, uno fue encontrado sin vida frente a la tienda y tres más murieron en el hospital del área.

De acuerdo a los datos oficiales de The Associated Press, USA Today Northeastern University, que rastrea cada asesinato de Estados Unidos, informó que tan solo en este año han registrado 40 asesinatos en masa, dejando al 2019 como el segundo año con más asesinatos.

Gerente de Walmart, Virginia dispara y deja al menos 6 personas sin vida.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.