FGJEM niega que haya un aumento en secuestro a menores de edad

¿Cuándo corre Checo Pérez en el GP de México?
15 octubre, 2022
Estos son algunos de los mejores canales a los que te puedes unir en Telegram
16 octubre, 2022
Ver todo

FGJEM niega que haya un aumento en secuestro a menores de edad

Tras los dos casos de los niños que fueron secuestrados a principios de semana en los municipios de Nezahualcóyotl y Huehuetoca, se ha rumorado sobre el aumento menores de edad secuestrados, sin embargo, la Fiscalía ya se ha posicionado al respecto.

El titular de la Fiscalía mexiquense, Jose Luis Cervantes ha señalado que no existe una tendencia en el secuestro a menores de edad. De acuerdo con lo datos proporcionados por el mismo fiscal solo 13 de 67 que fueron privadas de su libertad durante el último año fueron menores de edad.

Reconoció que estos casos sí generaron alarma en la sociedad, pero descartó que se trate de un asunto en donde estén llevándose a los menores de edad.

Hace poco te contamos sobre el menor que fue secuestrado en Huehuetoca, Estado de México del cuál ya se tiene aprehendidas a 7 personas presuntamente resposables que habrían pedido cuatro millones de pesos para la liberación del menor.

FGJEM niega que haya un aumento en secuestro a menores de edad
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.