Festival Internacional del Globo ¡No te pierdas los detalles!

México pierde contra Colombia en partido amistoso a pesar de ir ganando al medio tiempo
28 septiembre, 2022
Cuba sufre apagón total tras paso de huracán Ian
28 septiembre, 2022
Ver todo

Festival Internacional del Globo ¡No te pierdas los detalles!

¿Eres fanático de las alturas?

No dudes en asistir a este gran Festival Internacional del Globo, en León, Guanajuato.

Este Festival es un evento de aerostación, el cual está posicionado entre los tres más grandes en su tipo a nivel mundial, contará con múltiples actividades, que podrían cambiar debido a cuestiones climatológicas.

Para esta edición el FIG innovo la modalidad de tripulante, que permite ser apoyo de los organizadores durante los cuatro días del evento, en donde podrán volar en alguno de sus globos.

Los aspirantes de esta categoría deben cumplir con los requisitos solicitados, entre ellos, dominar inglés en un mínimo de 80 %, contar con camioneta pickup grande y reunirse en grupos de tres personas mayores de edad.

Posteriormente, los participantes deberán asistir a una capacitación para conocer los pormenores de su participación.

Para esta edición, se tendrá la participación de “Mandril”, un globo procedente de Brasil, que formará parte de los más de 200 que surcarán el cielo guanajuatense en esos días.

Este 18, 19, 20 y 21 de noviembre asiste a este gran evento, en el Aeródromo FIG, ubicado en Lomas del Molino 1, 37696 El Molino Residencial, Gto., México.

Se espera que asistan más de 400,000 visitantes de todos los estados de la república.

En la edición 21 del FIG, podrás disfrutar de 200 aeronaves provenientes de más de 20 países, 30 figuras especiales, eventos alternos, conciertos, y noches mágicas.

En caso de no asistir al evento presencial, podrás disfrutarlo a través de su transmisión en vivo a través de las redes sociales del FIG.

Festival Internacional del Globo ¡No te pierdas los detalles!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.