Falleció a los 79 años el cantautor cubano, Pablo Milanés

FIL Guadalajara 2022: conoce fecha, costo y donde comprar los boletos.
22 noviembre, 2022
Sismo de 5.6 en Indonesia deja un saldo de 268 muertos y aumentando.
23 noviembre, 2022
Ver todo

Falleció a los 79 años el cantautor cubano, Pablo Milanés

pablo-milanes-fallece-cantautor-cubano

Pablo Milanés, uno de los mayores exponentes de la música cubana que logró destacar a nivel internacional falleció la madrugada del 22 de noviembre a la edad de 79 años.

El estado de salud del compositor y cantante cubano era delicado desde hace ya, varios años pues, en 2014 Milanés recibió un transplante de riñón debido a un trastorno renal.

Además, durante los últimos meses el cantautor canceló diversos shows que formaban parte de su gira “Días de Luz”.

El último concierto que dio Pablo Milanés, fue ante el pueblo cubano en dónde se presentaron miles de personas en un estadio deportivo.

Fue a través de las redes sociales oficiales del cantante que se dio a conocer su fallecimiento, al tiempo que los encargados de hacer la publicación agradecieron a los seguidores del artista por las muestras de apoyo y cariño.

Semanas antes se había informado a los seguidores, a través de la fanpage de Facebook y de Instagram sobre el estado de salud de Pablo Milanés quien estuvo hospitalizado desde inicios de noviembre.

Falleció a los 79 años el cantautor cubano, Pablo Milanés
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.