¿Estafa piramidal? Demandan a Elon Musk por promover Dogecoin, popular criptomoneda

Revlon la popular marca de maquillaje y productos de belleza, se declara en bancarrota
Revlon la popular marca de maquillaje, se declara en bancarrota
20 junio, 2022
checo pérez gp canada
El GP de Canadá no fue lo que se esperaba para Sergio Pérez
20 junio, 2022
Ver todo

¿Estafa piramidal? Demandan a Elon Musk por promover Dogecoin, popular criptomoneda

Dogecoin es una popular criptomoneda, pero que eso no te deje engañar, el hecho de que sea de las más populares no significa que sea de las que más valor tienen o que sea una inversión segura.

Elon Musk quien actualmente también está evaluando su reciente compra con Twitter y que actualmente es el hombre más rico del mundo, ha recibido una demanda por parte de Keith Johnson quien acusa al multimillonario de una estafa piramidal al elevar el valor de la criptodivisa y luego disminuir este mismo valor.

Los acusados eran conscientes desde 2019 de que Dogecoin no tenía valor y, sin embargo, promocionaron Dogecoin para beneficiarse.

Musk utilizó su pedestal como el hombre más rico del mundo para operar y manipular el esquema piramidal de Dogecoin para obtener ganancias, exposición y diversión.

¿De qué estamos hablando específicamente?

Elon Musk ha hablado abiertamente de las criptomonedas, dejando en claro su postura de apoyo a este tipo de economía digital. Aunque Dogecoin no tiene una relación directa con Elon Musk, curiosamente cuando Elon Musk publicada en sus redes sociales sobre la moneda, esta crecía su valor de manera increíble.

Era como si el valor de la criptodivisa dependiera enteramente de las actividades del multimillonario y eso la hizo muy popular hace algunos años. Johnson busca una indemnización de 86,000 millones de dólares ¿Una locura no crees? Esta cifra representa la disminución del valor de mercado de Dogecoin desde mayo del 2021.

De momento no hay alguna declaración oficial por parte del Elon y tampoco se espera que la haya. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
¿Estafa piramidal? Demandan a Elon Musk por promover Dogecoin, popular criptomoneda
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.