Debido a las lluvias y fuertes vientos que se han presentado los últimos días en Puebla, caen piezas de cristal de este puente.
Es el puente más grande de Latinoamérica, y está ubicado en Puebla, en Plaza Palmas. Lleva por nombre “Popocatépetl Sky Bridge”.
En video se muestra el momento exacto en que el puente se movía y segundos después caen cristales, este puente había sido inaugurado hace siete meses.
La fuerte lluvia y ráfagas de viento 💨 causaron daños en el puente colgante de cristal, Sky Bridge de Palmas Plaza en #Puebla
— Karla Murillo (@KarMurillo2) July 12, 2022
famoso puente colgante de cristal "Popocatépetl Sky Bridge" pic.twitter.com/Euv0Y2ny9s
Cabe mencionar que el puente estaba abierto al público, con un costo mínimo de 150 pesos, el costo aumenta de acuerdo al paquete que se elija. Conectaba a los hoteles ‘La Quinta’ y ‘Wyndham’, en este corredor poblano.
Para disfrutar de este recorrido es necesario utilizar el equipo adecuado y firmar una carta responsiva.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Puebla realizaron las reparaciones correspondientes.
No se han registrado personas afectadas o algún otro daño material.