Una víctima indirecta del crimen organizado, fue un chango que resultó muerto en el tiroteo entre presuntos integrantes del crimen organizado y elementos de la Fiscalía mexiquense, del cual que ya te informábamos.
Se ha dado a conocer en diversos medios la fotografía del cadáver de un simio que quedó tirado junto a los cuerpos de los sicarios que agredieron a personal de la FGJEM el pasado martes 14 de junio.
Dicho animal estaba vestido o disfrazado, con un atuendo similar al que utilizan los sicarios, chaleco táctico, sudadera camuflada, además de estar vestido con un pañal.
El mono quedó tendido con los brazos abiertos sobre el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años que pudo haber sido su dueño.
De acuerdo con la FJGEM, será un veterinario especialista en la especie quien realice la necropsia del animal.