En caso de ganar, De la Madrid regresaría el AIFA a las fuerzas militares

plaza de toros colombia
En vídeo: Varios heridos y fallecidos tras caída de gradas en plaza de toros en Colombia
27 junio, 2022
Slipknot causa sensación en su regreso a México en el Machaca Fest
Slipknot causa sensación en su regreso a México en el Machaca Fest
28 junio, 2022
Ver todo

En caso de ganar, De la Madrid regresaría el AIFA a las fuerzas militares

Enrique de la Madrid AIFA

Uno de los posibles candidatos para contender por la Presidencia de cara al 2024 es Enrique de la Madrid, quien ha fungido como secretario de Turismo en sexenios anteriores.

En una de sus apariciones recientes, De la Madrid ha mencionado que en caso de ganar la elección presidencial el 2024, devolverá a las Fuerzas Armadas de México el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, pues argumenta, que no sirve para solucionar los problemas aeropuertuarios de la Ciudad de México.

Además, mencionó que habría que terminar el aeropuerto que se cancelo durante la administración federal actual, pero que se empezó a construir en el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto.

En la entrevista con Paola Rojas, también dijo que en el mes actual, ya se habrían inaugurado las tres pistas que lograrían mover setenta millones de pasajeros anualmente.

De igual forma, el Director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey dijo que los vuelos militares podrían
despegar desde el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cabe aclarar que esta es una suposición en caso de que llegara a ser candidato y una vez dado ese paso, ganara las elecciones
federales.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.