El Werevertumorro pierde su canal de YouTube tras un supuesto hackeo

¡Tortas exóticas! Prepárate para asistir a la Feria de la Torta 2022
27 julio, 2022
El Papa Francisco viajó a Canadá para pedir perdón a los indígenas y nativos del país
28 julio, 2022
Ver todo

El Werevertumorro pierde su canal de YouTube tras un supuesto hackeo

El que para muchos fue un pionero en esto de YouTube como forma de entretenimiento y sobre todo como negocio, anuncio por medio de sus redes sociales que ha perdido el control de su canal principal al igual que de otros proyectos.

Gabriel Montiel Gutiérrez que el nombre del influencer quiso acceder a su cuenta, pero no pudo debido a que los responsables del hackeo le cambiaron las contraseñas y por lo mismo, le ha pedido ayuda al soporte de YouTube en Latinoamérica para que pudieran resolver el problema.

¿Qué paso con los videos?

Si tú intentas buscar alguno de los conocidos blogs del Werever o incluso buscar el canal, no es posible y ni siquiera aparece. La cuenta de YouTube en Twitter ya le ha dado respuesta a Gabriel proporcionándole un link con el que podrá ver la resolución de su situación.

Werevertumorro es un canal que administraba Gabriel junto con sus amigos de la universidad; subían blogs desde el 2007 y fue desde entonces que se dieron a conocer como pioneros en la creación de contenidos por medio de internet.

Ya veremos si pronto Gabriel vuelve a tomar el control de su canal, actualmente ya no sube contenido por este medio y para ello tiene otros proyectos. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
El Werevertumorro pierde su canal de YouTube tras un supuesto hackeo
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.