El reestreno de la primera cinta de Avatar ha causado molestia y confusión ¿Por qué?

¿Cuándo es el desfile de día de muertos en la CDMX? Te contamos todo lo que sabemos
11 octubre, 2022
Enfermera de Gran Bretaña, es señalada de haber asesinado a siete bebés.
12 octubre, 2022
Ver todo

El reestreno de la primera cinta de Avatar ha causado molestia y confusión ¿Por qué?

Avatar: The Way of Water está literalmente a semanas de su estreno en diciembre, pero es que han pasado ya varios años desde el estreno de la primera cinta que nos transporta al mágico mundo de Pandora y Disney y Fox quiere que tengamos todos los detalles frescos.

La última cinta de James Cameron se estrenó en diciembre del 2009 y actualmente puedes encontrarla en la cartelera de varios de los cines más importantes del país, esto como te lo explicamos, como parte del marketing que tiene Disney con su secuela, y es que vamos a ser honestos, seguro que para cuando se estrene Avatar: The Way of Water ni nos acordaremos de lo que sucedió en la primera cinta.

¿Avatar volverá a romper récords?

Algo curioso ha sucedido y es que los usuarios que han decido ir al cine a ver el reestreno de Avatar, no han salido del todo contentos ¿La Razón? Pensaron que entrarían la secuela de la película original y no precisamente la película original.

Según los reportes, este fenómeno no solo se ha visto en México, también en otras partes del mundo como en España y es que las razones principales ante esta confusión, es la poca comprensión lectora de los usuarios quienes en el cartel no apreciaban que claramente decía “reestreno”, y que la secuela no lleva el número “2” en el título.

Avatar ostenta hasta el momento el título de la película más taquillera de la historia, al haber recolectado un monto histórico de 2,908 millones de dólares hasta la fecha. The Way of Water se estrena en las salas de todo el mundo el próximo 16 de diciembre.

Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
El reestreno de la primera cinta de Avatar ha causado molestia y confusión ¿Por qué?
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.