Hace cuestión de nada realmente, se llevó a cabo un gran concierto que reunió a más de 250,000 personas en el Zócalo de la Ciudad de México; la banda seleccionada para dar el ambiente fue Grupo Firme, los exponentes más importantes del regional mexicano en la actualidad.
Aunque todo un éxito, el evento fue duramente criticado principalmente en redes sociales, pues varios usuarios dejaban ver sus posturas clasistas al asegurar que los asistentes al concierto eran gente pobre, de escasos recursos o con poca inteligencia por decir algo.
Ante lo anterior, el vocalista de la agrupación y su líder, Eduin Caz, menciona sentirse triste y desilusionado por lo mencionado; esto por cierto lo deja ver en un video que comparte con sus seguidores.
Me siento como triste y desilusionado, porque uno es buena persona, no es malo y todo lo que hago es de buena fe y casi la mayoría que tiraron son mexicanos ¿Qué les duele?
Los comentarios dichos por gran cantidad de usuarios no son nuevos y normalmente se repiten hacia las personas que escuchan los géneros musicales más populares del momento, por ejemplo, el regional mexicano y el reguetón.
El concierto gratuito fue todo un éxito y se espera que la Ciudad de México siga con la iniciativa de traer a artistas de talla internacional, antes que Grupo Firme se dieron cita Los Tigres del Norte para las celebraciones del 16 de septiembre. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.