Diego Cocca sería el próximo Director Técnico de la Selección Mexicana

isabel-arvideo-estambul-turquia
Isabel Arvide, consul de México en Turquía genera polémica tras desconocer sus labores tras el terremoto
9 febrero, 2023
terremoto-turquia-sismo-siria
La cifra de personas fallecidas tras el sismo en Turquía aumenta cada día
10 febrero, 2023
Ver todo

Diego Cocca sería el próximo Director Técnico de la Selección Mexicana

A pesar de que no se ha dado un anuncio oficial por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, el estratega Diego Cocca llegaría a la dirección técnica del tricolor como parte del proyecto para 2026.

Tras los rumores de los cuáles, ya te habíamos informado sobre la probable llegada de Guillermo Almada al banquillo estratega del combinado mexicano, los planes de los dueños de equipos y dirigentes del fútbol nacional, cambiaron.

Fue en cuestión de días para que los candidatos a dirigir la selección fueran filtrados y es que en un inicio, además de Almada, también se puso en la posible lista para tomar las riendas del tri a Jaime Lozano, sin embargo fue descartado rápidamente.

Diego Cocca sería el elegido pues, hace un par de días los Tigres de la UANL, emitieron un comunicado en dónde terminaban la relación laboral con el argentino luego de que Cocca aceptara el cargo de la dirección técnica de la selección sobre el club felino.

Diego Cocca ha trabajado para Grupo Orlegi y los Xolos de Tijuana, por lo que dos de los cinco integrantes del Comité de Selecciones Mexicanas conocen el trabajo del entrenador argentino.

Además, por la noche del jueves Diego viajo de Monterrey a la Ciudad de México posiblemente con la intención de ser presentado en próximas horas o un par de días.

Diego Cocca sería el próximo Director Técnico de la Selección Mexicana
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.