Detienen a joven que golpeó a su abuela con un tubo en la cabeza.

Metro atribuye al crimen organizado el robo de cable del sistema colectivo
2 febrero, 2023
Zoológico de Chilpancingo es investigado por vender y sacrificar cebras, borregos y watusis.
2 febrero, 2023
Ver todo

Detienen a joven que golpeó a su abuela con un tubo en la cabeza.

en el municipio de Ecatepec, Estado de México, Jesús Antonio “N” de 18 años fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por el posible delito de femicidio, luego de haberle golpeado a su abuelita con un tubo.

Jesús “N” fue trasladado al penal de Chiconautla, agentes de la policía mencionaron que el sujeto había llegado a su domicilio bajo los efectos de estupefacientes, por lo que al llegar y discutir con sus parientes termino golpeando a su abuela con un tubo en la cara.

La señora de la tercera edad, identificada como Bertha, fue trasladada de emergencia a la clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de acuerdo a los informes se reportó como grave.

Cabe destacar que después de lo sucedido el agresor intentó escapar, pues se cambió la camisa que llevaba, sin embargo, elementos de la policía municipal lograron detenerlo, encontrando entre sus pertenencias un arma blanca con la que aparentemente también intento usar para agredir a su abuelita.

De acuerdo al Censo de Población y Vivienda 2020 un 16% de los adultos mayores, han sido violentados por sus familiares, es decir por parejas, hijos, hermanos o nietos. Cabe mencionar que la mayoría de los adultos mayores no denuncian los abusos que sufren.

Detienen a joven que golpeó a su abuela con un tubo en la cabeza.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.