Dan 35 años de prisión a asesino de Hugo Carbajal

Aparece con vida el papá de Yuawi; el niño cantante del movimiento naranja
4 agosto, 2022
Las Águilas del América le ganan al LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale
5 agosto, 2022
Ver todo

Dan 35 años de prisión a asesino de Hugo Carbajal

En abril te platicamos sobre un suceso que se dio en Jilotzingo en el Estado de México, en dónde se presumía que Mauricio Mora le habría quitado la vida a Hugo Carbajal, un joven de apenas 17 años.

La sentencia fue dictada por un juez de control este miércoles 3 de agosto en contra de Mauricio Mora en dónde se ha
determinado que, efectivamente, Mora es el asesino de Hugo Carbajal, quien además tendrá que pagar una cantidad
de 725 mil pesos como reparación del daño.

Tras dos horas y media de audiencia, se solicitó la aceleración de la sentencia, requerimiento que aceptó el inculpado, con lo que renunció a su derecho a un juicio oral y aceptando su culpabilidad.

Mi hijo no tiene ningún precio de ningún tipo, la recompensa es para pagar a los abogados. Le pido a Dios que me dé mucha fuerza, Hugo iba a ser un excelente cirujano, un excelente futbolista, me quitaron todo”, expresó la madre del joven.

Habrá que recordar que la familia hizo presión a diferentes instancias de gobierno cuando bloqueó en compañía de varios conocidos el Periférico exigiendo la detención Mauricio Mora, hasta ese momento, solo un presunto sospechoso del crimen.

Dan 35 años de prisión a asesino de Hugo Carbajal
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.