Cristiano Ronaldo es presentado con el Al Nassr

ken-omar-asesino-tamalero-fiscalia
Vinculan a proceso a Ken Omar “N” por el homicidio del tamalero en Cuautitlán Izcalli
2 enero, 2023
Bad Bunny en medio de la polémica por aventar el celular de una chica
Bad Bunny en medio de la polémica por aventar el celular de una chica
3 enero, 2023
Ver todo

Cristiano Ronaldo es presentado con el Al Nassr

cr7-cristiano-ronaldo-presentacion-al-nassr

Luego de terminar su participación en la Copa del Mundo con la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo se había quedado sin equipo de cara al reinicio del año futbolístico.

Se había dado a conocer que “CR7” estaba entrenando en las instalaciones del Real Madrid para mantener el ritmo de competencia, ademas de que se había hablado de su llegada al Chelsea en la Premier League, sin embargo, todos esos rumores quedaron solo en eso.

El delantero llega como un bombazo a la liga saudí con el equipo de Al Nassr de 2023 hasta 2025.

Con este fichaje, Cristiano Ronaldo se convierte en el fubolista mejor pagado del mundo pues el contrato firmado entre el club y el “CR7” se ha dado a conocer que fue de 200 millones de dólares anuales.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias pues también se dio a conocer que Jaloliddin Masharipov quien era el dueño de la camiseta 7 en el Al Nassr estuvo a punto de ser despedido y es que con la llegada del portugués, le quitaron número lo que generó un ambiente ríspido.

El uzbeko Masharipov sí estuvo cerca de salir del Al Nassr, pero en una transferencia con el equipo Al Ahly, que finalmente no se concretó. Lo que es un hecho es que a Jaloliddin le quitaron el 7 para darle el 77.

Cristiano Ronaldo es presentado con el Al Nassr
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.