Confirman a Jozy Altidore como nuevo jugador del Puebla

Senadores buscarían prohibir venta de cerveza en estadios
29 julio, 2022
Operativo de la Guardia Nacional iría por líderes de la FM en Arcelia, Guerrero
29 julio, 2022
Ver todo

Confirman a Jozy Altidore como nuevo jugador del Puebla

Como lo había adelantado el periodista deportivo Fabrizzio Romano, quien ha ganado popularidad por su certeza al confirmar transacciones entre clubes, Jozt Altidore jugará para el Puebla este 2022.

El delantero estadounidense llega luego de jugar para el New England Revolution de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, en dónde también ha sido seleccionado nacional, junto a Landon Donovan, histórico futbolista estadounidense.

Este “bombazo” de la Liga Mx llega justo una semana después de que el mediocampista
exjugador del Barcelona, Dani Alves, fuera presentado con el club universitario de Pumas quien ya disputó su primer partido oficial con el equipo.

Altidore también ha militado en equipos como el Red Bull NY, Villarreal, Xerez, Hull City, Bursaspor, AZ Alkmaar y Sunderland AFC.

Al Club Puebla ha emitido tweet confirmando dicha transacción, dejando en claro que llega en calidad de préstamo por seis meses, a
razón de que su principal delantero, el venezonalo Fernando Aristeguieta, se lesionara en un entrenamiento, quedando fuera de las
canchas lo que queda del torneo.

Confirman a Jozy Altidore como nuevo jugador del Puebla
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.