Comerciantes denuncian extorsiones en Metepec

Encuentran al menos 218 perros muertos dentro de bolsas en Naucalpan.
3 junio, 2022
agresion funcionaraia edomex
Agreden automovil de subsecretaría de desarrollo urbano del Edomex
3 junio, 2022
Ver todo

Comerciantes denuncian extorsiones en Metepec

extorsión metepec

El día jueves 2 de junio se hizo pública, a través de redes sociales, una presunta extorsión a comerciantes de la colonia Izcalli
Cuauhtémoc en Metepec.

Por medio de una cartulina presuntamente escrita en nombre de un grupo del crimen organizado, se habría pedido una cantidad de 25 mil pesos en menos de 48 horas, y en caso de no pagar dicho monto podría haber consecuencias.

Además de la cartulina que fue tirada afuera del negocio en el municipio de Metepec, vecinos de la zona denunciaron que también han recibido una serie de intentos de extorsión por medio de llamadas telefónicas.

Luego de que esta información circulara en diarios nacionales como El Universal, el alcalde metepequense, Fernando Flores Fernández, ha emitido una postura respecto a estos hechos.

“He estado al pendiente de todos los reportes y créanme que las cartulinas es lo último que haría el crimen organizado. Afortunadamente con la nueva policía de proximidad hemos reducido todos los niveles de inseguridad.”

Además, de acuerdo con la información oficial, no se ha recibido ninguna denuncia formal por estas presuntas amenazas a los vecinos
metepequenses.

Comerciantes denuncian extorsiones en Metepec
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.