Capturan a presunto violador serial en CDMX

Accidente en Periférico dejó 55 heridos y al menos una persona fallecida
7 diciembre, 2022
Cristina Fernández Kirchner es condenada a 6 años de prisión
7 diciembre, 2022
Ver todo

Capturan a presunto violador serial en CDMX

violador-serial-cdmx-fiscalia

Un presunto violador serial fue detenido en la Ciudad de México y se presume que estaría vinculado con al menos 10 carpetas de investigación.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, este sujeto a quién se la identificado como Marcelo “N”, estaría involucrado en algunas investigaciones que datan del año 2016.

El modus operandi que utilizaba para cometer los ilícitos de acuerdo con la Policía de Investigación capitalina, era haciéndose pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

En un mensaje a medios, Ulises Lara, portavoz de la fiscalía, detalló que el imputado fue detenido en calles de la colonia
Del Valle Centro, alcaldía Benito Juárez, donde cometió siete de los crímenes, los otros tres en Cuauhtémoc, Iztapalapa y Coyoacán.

Lara señaló que el sospechoso fue ubicado a través de la geolocalización del celular de una de las víctimas a la que le robó sus pertenencias, así como a otras tres.

¿Cómo operaba este violador serial?

La forma en que lograba introducirse a los inmuebles era bajo el pretexto de la revisión de las instalaciones eléctricas
de los domicilios y posteriormente atacaba a las mujeres.

Capturan a presunto violador serial en CDMX
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.