Benedict Cumberbatch podría ser demandado ¿Por esclavitud?

Sony libera el primer avance de la adaptación de Gran Turismo
Sony libera el primer avance de la adaptación de Gran Turismo
6 enero, 2023
Separan de su cargo a funcionarios que dejaron libre a Ken Omar en la primer detención
6 enero, 2023
Ver todo

Benedict Cumberbatch podría ser demandado ¿Por esclavitud?

Benedict Cumberbatch podría ser demandado ¿Por esclavitud?

¿Es cierto que Benedict es esclavista? La respuesta rotunda en un no directo, pero lo que si es curioso son sus raíces, pues sus antepasados si fueron esclavistas y por este pasado es que el conocido actor podría enfrentar cargos para reparar los daños en Barbados,

Según información de The Telegraph esto podría ser así ya que, Barbados desde noviembre del 2021 se ha proclamado como una república independiente que ya no tendría una relación directa con Reino Unido que colonizó estos territorios hace 396 años. Entonces Barbados buscaría que los descendientes de esclavistas reparen el daño causado y entre los afectados estaría en actor de Doctor Strange.

A todos los descendientes de propietarios de plantaciones blancos que se hayan beneficiado de la trata de esclavos se les debe pedir que paguen reparaciones, incluida la familia Cumberbatch.

El dinero debe usarse para convertir las clínicas locales en hospitales, apoyar las escuelas y mejorar la infraestructura y la vivienda del país.

Benedict trata de enmendar sus errores

El actor ya ha admitido en algunas ocasiones que su pasado lo persigue incluso en la actualidad, que su madre le recomendó cambiar su apellido para no tener este tipo de problemas y es que la historia nos recuerda que Joshua Cumberbatch, el bisabuelo del tatarabuelo del actor, adquirió en 1728 la plantación de Cleland en Barbados y esta contó con aproximadamente 250 esclavos. Fue de esta manera que la familia amasó una gran fortuna.

El actor ha interpretado un par de papales en cintas que tratan el tema de la esclavitud directamente, como en Amazing Grace que trata de la abolición de la esclavitud y otro en 12 Años de Esclavitud, cinta en la que Cumberbatch interpreta a un esclavista.

12 Años de Esclavitud

De momento no sabemos si todo lo dicho llegue a proceder de manera legal, pero lo cierto es que la familia del conocido actor debería prepararse para cualquier resolución. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Benedict Cumberbatch podría ser demandado ¿Por esclavitud?
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.