Balacera en Tuzantla deja al menos 8 fallecidos

Muestran en la UNAM vídeos que dejan ver cómo era México en 1930
26 agosto, 2022
Uso de cubrebocas en escuelas de Nuevo León ya no será obligatorio
26 agosto, 2022
Ver todo

Balacera en Tuzantla deja al menos 8 fallecidos

Un presunto conflicto interno de un grupo del crimen organizado de Michoacán, habría dejado ocho personas sin vida en Tuzantla, Michoacán.

La presunta ruptura entre dos líderes del crimen organizado de acuerdo con información extraoficial, de acuerdo con información extroficial conocidos como El Chaparro y El Pez, habrían dejado al menos ocho personas fallecidas, que fueron confirmadas por el Secretario de Seguridad Pública, Jose Alfredo Ortega Reyes.

De acuerdo a un informe de la Fiscalía General de Michoacán se inició una carpeta de investigación con relación al homicidio de ocho personas en el municipio de Tuzantla. Fue alrededor de las 14:40 horas cuando miembros de la Fiscalía Regional se transportaron a la cabecera municipal del lugar.

En uno de los videos que circula en redes sociales es posible escuchar diversas detonaciones de armas de fuego y en otras grabaciones se puede observar a civiles con armas largas en las calles.

Balacera en Tuzantla deja al menos 8 fallecidos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.