¿Hay algo que este hombre no haga bien? El conocido cantante puertorriqueño Bad Bunny es una de las estrellas y personalidades más importantes de la actualidad y no solo le basta con ser el artista más escuchado de Spotify, de ser protagonista de su propia película, ahora, también ya jugó profesionalmente en la MLB.
El sábado se llevó a cabo el All-Star Celebrity Softball Game que como te lo puedes imaginar, es un encuentro de softball en el que participan estrellas de todos los ámbitos; Bad Bunny fue el más destacado, pero no el único, también estuvieron presentes personalidades como Anthony Ramos, Bryan Cranston, J.K. Simmons, Simu Liu. Yahya Abdul-Mateen II, Quavo, JoJo Siwa, Chloe Kim o Coi Leray.
La cita fue en el estadio de los Dodgers y el artista fue recibido con gran emoción por parte de los aficionados al deporte y de su música. Para finalizar, el acto musical estuvo a cargo de la también artista latina Becky G.
Benito está viviendo uno de sus mejores momentos en su vida y en su carrera, esta no es la primera incursión en el deporte que tiene, hace poco también participó como un luchador de la WWE.
En conclusión, Bad Bunny puede participar en cualquier proyecto y seguro que hará su mejor esfuerzo. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.