Atlas y Toluca empatan en la reposición del duelo de la jornada 1

bachilleres-huelga-cdmx-edomex-20-escuelas
Trabajadores de 20 planteles de bachilleres entran en huelga; exigen mejoras salariales
2 febrero, 2023
zoologico-zoochilpan-guerrero-cabras-pigmeas
Dan a conocer que en Guerrero habrían cenado animales del zoológico en año nuevo
2 febrero, 2023
Ver todo

Atlas y Toluca empatan en la reposición del duelo de la jornada 1

Los Diablos Rojos del Toluca visitaron el Estadio Jalisco para enfrentarse al equipo de los rojinegros del Atlas a fin de disputar el encuentro pendiente que tenían de la jornada 1.

Habrá que recordar que este partido de la primera jornada del Clausura 2023 de la Liga Mx fue cancelado por el mal estado de la cancha, siendo hasta este 1 de febrero cuando se pudo disputar.

Desde los primeros minutos de acción, ambos equipos generaron opciones de gol tanto con los pies como con remates de cabeza, en las que tanto Tiago Volpi como Camilo Vargas, arqueros de ambas escuadras, fueron factores para mantener el arco en ceros.

Sin embargo, el segundo tiempo transcurrió más accidentado debido al exceso de faltas a las que recurrieron los jugadores de los dos clubes, siendo 9 minutos extras los que tuvo que agregar el silbante del encuentro.

La opción más clara de gol por parte del Toluca fue un tiro de Leo Fernández afuera del área en dónde el balón se estrelló en el larguero del arco de Camilo Vargas.

Por parte del Atlas, “El Huevo” Lozano, tuvo un tiro casi al final del partido el cuál pasó rozando el palo, sin poder anotar el tanto que le diera la victoria a los locales con lo que se reparten los puntos del encuentro.

¿Cuándo juega el Monterrey contra Toluca?

Será el próximo domingo 5 de febrero cuando el Toluca visite el estadio de rayados en busca de sumar puntos, luego de empatar sus últimos dos juegos logrando solo una victoria en el torneo actual.

Atlas y Toluca empatan en la reposición del duelo de la jornada 1
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.