Carlos Benítez Sánchez, quien fuera contendiente por la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, sufrió un ataque directo, el cual dejó dos elementos del Mando Coordinado de Morelos y civil armado muertos.
Fue el jueves por la tarde en la avenida Reforma cerca de la colonia Guadalupe Victoria, cuando un vehículo le cerró el paso a la camioneta en la que iba junto con su hija y tres escoltas, al tiempo que varios hombres descendieron del automovil y dispararon contra ellos.
De acuerdo con la información oficial, la emboscada en contra del ex candidato y empresario Benitez Sánchez dejó
un civil muerto, quien presuntamente era parte del grupo de sicarios y dos policías sin vida.
Mientras que el empresario, su hija y un policía presentaron heridas por arma de fuego por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.
Sin embargo, un día después del ataque, derivado de las lesiones causadas por los proyectiles, Carlos Benitez falleció en el hospital, así lo dio a conocer la Fiscalía de Morelos.
El empresario, mejor conocido como Bildmart “El Independiente”, contaba con medidas cautelares dictadas por la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), tras el asesinato de su esposa y luego de haber recibido amenazas.