Asesina a su esposa, se escapa y luego se quita la vida en el interior del CUCS.

licencia-menstrual-cdmx
En Ciudad de México aprueban licencia de trabajo por menstruación
15 febrero, 2023
condusef-instituciones-prestamo-financieras
Condusef alerta por empresas que se promueven como insituciones financieras prestamistas
15 febrero, 2023
Ver todo

Asesina a su esposa, se escapa y luego se quita la vida en el interior del CUCS.

La noche del lunes 13 de febrero, se registró un nuevo feminicidio en la zona metropolitana de Guadalajara, una mujer fue asesinada con un arma de fuego en el interior de su automóvil, el atacante huyó del lugar, robó una motocicleta y después se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron entre el cruce de las calles Andrés Teran y Herrera y El Cairo en la colonia Santa Teresita, Guadalajara, la mujer involucrada estaba abordó de un vehículo Toyota Yaris y se encontraba sin signos vitales, al lugar llegaron ambulancias, paramédicos y elementos de la policía municipal de Guadalajara.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General mencionó “Al arribo de los policías municipales localizaron el cuerpo del masculino lesionado por impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia de paramédicos quienes confirmaron su fallecimiento”.

Cabe destacar que el hombre agresor estaba dentro de las instalaciones del CUCS de la Universidad de Guadalajara. Al parecer este disparó a la mujer, robó la motocicleta de una pareja y escapó.

Por su parte, los guardias de seguridad del CUCS de la Universidad de Guadalajara detallaron que una persona había ingresado de manera irregular al plantel para después suicidarse.

Un oficial reveló que “Por los tiempos que se dieron en la colonia Santa Tere y las características que nos dieron, y del arma que está en el lugar, la persona fue el que causó el feminicidio, no lo identifican como alumno ni maestro, en un descuido de seguridad privada se brincó y se causó la agresión”.

Finalmente, agentes del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido, además asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la autopsia de ley.

Asesina a su esposa, se escapa y luego se quita la vida en el interior del CUCS.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.