Asaltan a toluqueño que quería comprar un automovil en CDMX; Hay dos detenidos

Piden a UNAM agotar instancias internas para quitarle el título a Yasmin Esquivel
17 enero, 2023
AICM-AMLO-transporte-carga
Presenta Andrés Manuel López Obrador un decreto para prohibir operaciones de transporte de carga en el AICM
18 enero, 2023
Ver todo

Asaltan a toluqueño que quería comprar un automovil en CDMX; Hay dos detenidos

Con el fin de comprar un automóvil que había visto en redes sociales, un hombre originario de Toluca, Estado de México viajó a la Ciudad de México en dónde se llevó una desagradable sorpresa.

Fue al momento de llegar con los presuntos vendedores del automóvil en las calles Barranquilla y Anillo Periférico, de la colonia Daniel Garza en la alcaldía Miguel Hidalgo que dos sujetos intentaron despojarlo del efectivo con el que compraría el automovil.

De acuerdo con lo que declaró el afectado, los dos jóvenes lo habrían amagado con un arma de fuego para despojarlo de 133 mil pesos en efectivo que llevaba consigo.

Momentos después del asalto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a los hombres que previamente habían despojado del efectivo al hombre previamente.

Los sujetos intentaron escapar pero al momento de ser alcanzados por los elementos de seguridad, revisaron a los hombres de 19 y 24 años de edad a quienes les aseguraron un arma de fuego corta, abastecida con siete cartuchos útiles y dinero en efectivo, que el afectado reconoció como de su propiedad.

Asaltan a toluqueño que quería comprar un automovil en CDMX; Hay dos detenidos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.