Aparece extraña luz en espiral en el cielo de Hawái.

zoologico-zoochilpan-guerrero-cabras-pigmeas
Dan a conocer que en Guerrero habrían cenado animales del zoológico en año nuevo
2 febrero, 2023
Metro atribuye al crimen organizado el robo de cable del sistema colectivo
2 febrero, 2023
Ver todo

Aparece extraña luz en espiral en el cielo de Hawái.

Durante la madrugada del pasado miércoles 18 de enero, una cámara que se encuentra sobre el volcán más alto de Hawái, Mauna Kea, logró captar una extraña luz en espiral que viajaba por el cielo nocturno.

En el mismo volcán se encuentra el telescopio Subaru, el cual puedo gravar un video, en el cual se puede observar como aparece una bola blanca, y conforme va avanzando el video esta se va extendiendo para dar la forma de un espiral, mientras continúa avanzando este se va desapareciendo de manera progresiva.

Cabe resaltar que no es la primera vez que este fenómeno causa intriga en los pobladores, pues en abril del año pasado se percibió un espiral en la misma zona, muchos apuntan que este fenómeno está relacionado con Elon Musk.

Elon Musk había realizado una carga de combustible para el telescopio espacial SpaceX, por lo que el efecto que se percibió en el cielo es el reflejo de las gotas que deja el combustible.

Hasta el momento la compañía de Musk no se ha pronunciado ni ha confirmado que el fenómeno ha sido consecuencia de uno de sus dispositivos.

Aparece extraña luz en espiral en el cielo de Hawái.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.