Andrés Lillini deja de ser entrenador de Pumas

Presuntos mototaxistas agreden brutalmente a un joven; Fiscalía mexiquense ya investiga
6 octubre, 2022
Banderazo de inicio para mejorar la movilidad en la delegación Independencia, Toluca.
6 octubre, 2022
Ver todo

Andrés Lillini deja de ser entrenador de Pumas

El argentino, Andrés Lilini quien había dirigido al equipo universitario por los últimos tres años, anunció que dejará el cargo junto con su equipo de trabajo.

A través de un video en las redes sociales oficiales de Pumas, Lilini, dio a conocer que no continuará al frente del conjunto auriazul.

Dicha noticia fue recibida con diversos sentimientos por la afición de Pumas, pues cabe destacar que bajo la dirección técnica del argentino, los felinos lograron llegar a una final de la Liga Mx, además de lograr llegar a cuartos de final del Apertura 2021.

Sin embargo, el lado negativo o menos positivo de la era de Lilini al frente de los Pumas de la UNAM fue la derrota que
sufrió la Liga Mx ante la MLS cuando Seattle Sounders le ganó a los Pumas la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Además de la goleada que los Pumas llevaron cuando visitaron la casa del Barcelona.

Cabe destaca que hace algunos días, después de la eliminación de Pumas del torneo actual, el mismo Lilini haía comentado que seguiría en Pumas pues sería una cobardía dejar el equipo en uno de los malos momentos.

Actualmente no se ha nombrado a alguien como el nuevo Director Técnico de la institución.

Andrés Lillini deja de ser entrenador de Pumas
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.