Amazon Music gratis por tres meses, por tiempo limitado

Tiroteo en escuela de Rusia, deja a 13 personas muertas, entre ellos 11 niños.
29 septiembre, 2022
Por fin se presenta la décima tercera generación de procesadores Intel “i”
29 septiembre, 2022
Ver todo

Amazon Music gratis por tres meses, por tiempo limitado

En México, Amazon Music ha liberado una promoción con el que los usuarios nuevos podrán disfrutar tres meses del servicio de música sin pagar un peso.

Dicha promoción pueden pedirla solamente los usuarios nuevos, pues es un requisito que Amazon ha especificado en los términos y condicioones.

Una vez que termine el periodo de los tres meses, se tendrá que hacer un pago normal de 99 pesos al mes.

Dentro de Amazon Music, los usuarios pueden encontrar un catálogo de más de 90 millones de canciones, además de ahora incluir contenido en Ultra HD sin costo adicional. No cuenta con comerciales, tiene audio espacial, podemos descargar contenido para escucharlo donde queramos y también tiene una sección de Podcast.

Para acceder a la promoción, tan solo hay que dar click en este enlace, en dónde se puede canjear los tres meses de prueba que ofrece Amazon Music.

Un punto a tener en cuenta es que habrá que ingresar un método de pago al momento de probar el servicio, dandole permiso a Amazon que haga el cobro de los noventa y nueve pesos cuando termine el periodo de prueba.

Amazon Music gratis por tres meses, por tiempo limitado
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.