Ya podrás hacer depósitos de HSBC en las Farmacias del Ahorro

Usuarios critican la nueva película de Thor, para muchos es lo peor que ha estrenado Marvel
11 julio, 2022
fenanilo-sinaloa-culiacan-historico
SEDENA incauta más de 500 kg de fentanilo, un hecho histórico
11 julio, 2022
Ver todo

Ya podrás hacer depósitos de HSBC en las Farmacias del Ahorro

Ya podrás hacer depósitos de HSBC en las Farmacias del Ahorro

Es cierto que actualmente hay bancos en muchas partes de las distintas ciudades de la república, pero eso no significa que haya sucursales en cada esquina y muchas veces, tenemos que acudir a terceros para poder realizar depósitos o hacer algún trámite de urgencia.

HSBC, uno de los bancos más reconocidos en el país y también uno de los que cuentan con gran número de clientes, ha firmado recientemente un acuerdo que dicta su alianza con Farmacias del Ahorro para que los derechohabientes puedan pagar la tarjeta de crédito o hacer depósitos en cualquiera de las sucursales en el país.

La adhesión de Farmacias del Ahorro eleva a cinco el número de corresponsales bancarios de HSBC México, lo cual significa la disposición de más de 25,000 puntos en el país en donde podrán realizarse diferentes servicios bancarios relacionados con el banco.

¿Cómo funciona?

Farmacias del Ahorro cuenta con al menos 1,500 sucursales en todo el país y eso, para términos de esta alianza, significa que en cada una de estas sucursales podrás realizar los trámites ya antes mencionados.

Lo único que necesitas es ir a cualquier sucursal de Farmacias del Ahorro en un horario de 7 de la mañana y hasta las 10 de la noche, solicitar el pago de tu tarjeta de crédito o el depósito a una cuenta HSBC y para ello requerirás de los 16 dígitos de la tarjeta a la que quieras depositar.

Se cobra una comisión de siete pesos y tus pagos y depósitos se verán reflejados al instante. Esta misma alianza el banco la tiene con Soriana, Chedraui, Telecomm Telégrafos y Oxxo. Claro que sigue siendo mejor opción ir al banco directamente, pero si por alguna razón no puedes, ya tienes más alternativas. Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Ya podrás hacer depósitos de HSBC en las Farmacias del Ahorro
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.