Una vez más Amber Heard pierde y jueza rechaza su solicitud.

América Toluca jornada 3
América termina con el invicto del Toluca en el Apertura 2022
14 julio, 2022
Oaxaca es elegida la mejor ciudad del mundo para viajar
Oaxaca es elegida la mejor ciudad del mundo para viajar
14 julio, 2022
Ver todo

Una vez más Amber Heard pierde y jueza rechaza su solicitud.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard concluyo el pasado 1 de junio a favor del actor, pero la actriz sigue buscando de cualquier forma una vía legal para poder anular el veredicto y evitar pagar más de 10 millones de dólares.

Heard y su equipo de abogados propuso reabrir el caso, especificando que el veredicto a favor de Depp fue injusto, además de que un integrante del jurado no estuvo presente durante el último día del juicio, incluso menciono que no se reunieron las pruebas suficientes en su contra.

Sin embargo, este miércoles 13 de julio, una jueza de Virginia, rechazo la solicitud que la actriz de “Aquaman” pidió para anular el veredicto y crear otro nuevo juicio con pruebas más reales y contundentes.

Por otra parte, en una orden escrita por la jueza Penny Azcarate rechazo todos los alegatos del equipo legal de Heard diciendo que el tema del jurado era irrelevante y que no había “ninguna prueba de fraude o mala conducta”. También señalo que se tuvo un tiempo de seis semanas para poder hacer presente cualquier desacuerdo y, sin embargo, no se realizó.

Los abogados de Heard argumentaron en el escrito que presentaron, que la ley de Virginia es legal es escrita sobre las identidades de los miembros del jurado, y en caso de una identidad errónea, el juicio puede declararse nulo. Pero las juezas aclararon que la persona de 52 años es hijo de uno de los miembros del jurado, y que solo reemplazo a su padre sin malas intenciones.

Una vez más Amber Heard pierde y jueza rechaza su solicitud.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.