Un choque entre una unidad militar y un tráiler dejó como saldo 7 militares fallecidos

Billie Eilish, Blink 182 y The Killers entre los artistas principales de Pa'l Norte 2023
Billie Eilish, Blink 182 y The Killers entre los artistas principales de Pa’l Norte 2023
7 noviembre, 2022
racing-boca-juniors-expulsados-final
Expulsan a 5 jugadores de Boca Juniors y se termina el partido
7 noviembre, 2022
Ver todo

Un choque entre una unidad militar y un tráiler dejó como saldo 7 militares fallecidos

Alrededor de las 6:15 de la madrugada del domingo 6 de noviembre se dieron los primeros reportes de un accidente en al carretera Soto La Marina-Rayones entre un trailer y una unidad militar.

De acuerdo con los primeros datos que circularon en redes sociales, se daba un conteo preliminar en el que seis elementos del ejercito mexicano habrían fallecido además de que se habría detenido a una persona luego de este trágico accidente.

Más tarde, la Fiscalía de Tamaulipas daría las cifras oficiales en las cuales el saldo sería de 7 fallecido además de los lesionados que serían elementos del 15 Batallón de Infantería de Tampico.

En las imagenes que circularon a través de redes sociales, se puede ver la caja del trailer en dónde se impactó la unidad de la Sedena en la que viajaban los militares, sin embargo, las causas no se han dado a conocer.

Una lista preliminar no verificada, reveló los nombres de los presuntos pasajeros de la unidad militar. Se trata de Édgar
Jesús “G”, teniente de infantería; Pablo “C” y Gervacio “A”, sargentos primeros; Adrían “H”, Eutimio “D” y Osvaldo “A” oficiales; Jael Misael “V”, cabo, quien posiblemente manejaba el vehículo y Miguel “D”, también cabo.

Un choque entre una unidad militar y un tráiler dejó como saldo 7 militares fallecidos
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.