Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian es hospitalizado de urgencia.

Chofer trailer cadena perpetua
Chofer del camión encontrado en San Antonio, Texas enfrentará pena de muerte o cadena perpetua
30 junio, 2022
vacaciones empleados edomex
¿Cuándo son las vacaciones para trabajadores del Estado de México
30 junio, 2022
Ver todo

Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian es hospitalizado de urgencia.

Este martes 28 de junio, reportaron la hospitalización del baterista de “Blink-182” Travis Barker, por problemas de salud, sin que se especificara en el momento las razones por las que era trasladado al hospital.

Sin embargo, durante el transcurso del día comenzó a fluir información por parte de TMZ y fuentes cercanas a la pareja, Travis fue hospitalizado de emergencia en el Centro Médico Cedars-Sinai, de los Ángeles, California, debido a una pancreatitis derivada de una colonoscopia que recientemente le habían realizado.

Kourtney, esposa de Travis, se ha mantenido a lado del baterista en todo momento, en fotos de medios internacionales es captada llegando al hospital a lado de su esposo, quien era trasladado en una camilla.

Por su parte la hija, Alabama Barker en redes sociales, sobre todo en su historia de Instagram, pidió oraciones hacia su padre, después de ser hospitalizado. Dicho mensaje dejó preocupados a los seguidores de la banda musical “Blink-182”.

La salud de Travis Barker

Cabe destacar que el historial médico del baterista ha sido afectado por varios accidentes, pues el baterista sobrevivió a un accidente de avión, en septiembre del 2008, sufriendo quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo. A eso se suman las infecciones bacterianas que le pueden causar hinchazón, dolor e inflamación.

Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian es hospitalizado de urgencia.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.