Trabajadores de Mexicana de Aviación bloquean acceso al AICM

Sentencian a 46 años de cárcel a mujer que mato, mutilo esparció los restos de su esposo.
6 septiembre, 2022
Feria del Alfeñique 2022 en Toluca; Esto es lo que sabemos hasta el momento
7 septiembre, 2022
Ver todo

Trabajadores de Mexicana de Aviación bloquean acceso al AICM

Alrededor de 20 personas que se idenficaban como exempleados de la extinta Mexicana de Aviación y que recientemente fueron expulsados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, bloquearon el acceso que se
encuentra sobre la calle Carlos León.

A través de un tuit, la cuenta oficial del Centro de orientación Vial dela Secretaría de Seguridad Ciudadana de la
Ciudad de México, dio a conocer que el acceso de la puerta 3 estaba bloqueado por personal presuntamente perteneciente a Mexicana de Aviación.

Los manifestantes presentes, justamente reclamaban dicho acto que se dio la semana pasada a manos del gobierno federal, el desalojo del espacio en dónde alguna vez brindaron servicio como aerolínea internacional.

“A partir de que bajaron de vuelo a Mexicana de Aviación se dejó de pagar las pensiones a jubilados, ante la
indiferencia del gobierno panista de Calderón para resolver nuestra circunstancia, dos compañeros jubilados Dulce Mejía y Rogelio Martínez llevaron a cabo una huelga de hambre en las instalaciones.
Dicha huelga fue levantada con las promesas de solución del gobierno de Peña Nieto, sin embargo nada se cumplió, por lo que dichos compañeros decidieron establecer un plantón en las instalaciones, al principio los compañeros se
mantenían del apoyo económico de los transeúntes”

Señalaron en un comunicado.

Trabajadores de Mexicana de Aviación bloquean acceso al AICM
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.