Una de las series más vistas y famosas de estos últimos años, un completo éxito para Netflix y que con cada final de temporada nos deja con demasiadas dudas y muy pocas respuestas y la cuarta temporada no fue la excepción.
Hace cuestión de nada se celebró el Stranger Things Day, día en el que Netflix aprovecha para hacer algunos anuncios con respecto a la franquicia y como lo que sigue es la quinta temporada, es exactamente la información que recibimos.
Por medio de una publicación, se nos muestra una fotografía en la que vemos el guion de lo que sería el primer episodio de la quinta y última temporada. Sabemos que su nombre sería “The Crawl” que muchos fans ya han teorizado, podría estar relacionado con Eddie Munson y un posible regreso.
SPOILER / Sabemos que Eddie murió al sacrificarse para que los chicos pudieran matar a Vecna en el último capítulo de la temporada siendo el verdadero héroe, ahora bien, fue tan buena la recepción de este nuevo personaje que es muy posible y probable su regreso al equipo, por lo que la idea de revivirlo de alguna manera no es para nada descabellada.
Sabemos gracias a declaraciones de David Harbour quien interpreta a Jim Hopper en la producción, que las grabaciones se tienen contempladas para el 2023, por lo que es muy probable que tengamos la temporada final hasta bien entrados en el 2024.
¿Emocionados? Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.