Sony anuncia el nuevo Walkman, un golpe directo a la nostalgia

AICM-AMLO-transporte-carga
Presenta Andrés Manuel López Obrador un decreto para prohibir operaciones de transporte de carga en el AICM
18 enero, 2023
Madonna anuncia gira para celebrar sus más de 40 años en la música ¿Vendrá a México?
Madonna anuncia gira para celebrar sus más de 40 años en la música ¿Vendrá a México?
18 enero, 2023
Ver todo

Sony anuncia el nuevo Walkman, un golpe directo a la nostalgia

Sony anuncia el nuevo Walkman, un golpe directo a la nostalgia

En un movimiento un tanto inesperado, Sony que tiene en su poder la marca Walkman muy popular en décadas anteriores por los reproductores de casetes y CDs portátiles.

La marca ya no tiene tantos lanzamientos como antes y ahora apunta a un mercado mucho más premium que evidentemente es más costoso, por ejemplo, el reciente anuncio del NW-ZX700 que es un reproductor musical para los oídos más exigentes. Aquí te cuento los detalles.

  • Cuerpo de aluminio con sensación premium al tacto.
  • Sistema operativo Android 12 que permite descargar las aplicaciones de música más conocidas como Spotify, Apple Music, Tidal, etc.
  • Pantalla de cinco pulgadas.
  • Su procesador está a cargo de Qualcomm y aunque la potencia no es su principal fuerte, permite que el dispositivo se mueva con fluidez.
  • Batería suficiente para un uso de 25 horas de reproducción continua.
  • 64 GB de almacenamiento.

Solo para audiófilos

Este nuevo Walkman no está enfocado para un público más general, en realidad se trata de un dispositivo que usaran los que quieren sacar el máximo partido a sus canciones, esto lo decimos ya que cuenta con certificación “Hi-Res Audio”.

El Hi-Res se utiliza para la reproducción de archivos con más calidad de la de un CD estándar que es 44.1 kHz a 16 bits de profundidad, es decir, cualquier canción que supere estos parámetros ya es una canción de alta resolución y requiere de reproductores más actualizados y con mayor poder como por ejemplo, este Walkman.

Conectividad y precio

Cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas conectar auriculares inalámbricos de tu preferencia, la salida de audífonos 3.5 mm para los audífonos con cable de toda la vida e incluso una salida 4.4 mm balanceada para los más conocedores.

De su precio en México no se sabe mucho, pero conocemos el dato de su costo en Japón y este será de 104,500 yenes lo que al cambio se traduce en algo así como 15,300 pesos mexicanos; un precio muy superior incluso a varios teléfonos de alta gama por lo que su compra ya está muy limitada.

¿Te gustó? Te recomendamos seguir al pendiente de Minuto 60 para más novedades.

Pedro Alexis
Pedro Alexis
Redactor, locutor y editor de contenidos audiovisuales 🎙️ Gran apasionado de los videojuegos y la tecnología 🎮 Pásele, relájese y disfrute su visita 😎
Sony anuncia el nuevo Walkman, un golpe directo a la nostalgia
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra política de protección de datos.